Qué Hacemos

 

Contamos con un equipo de trabajo especializado en cada uno de los servicios que hacemos, todo enfocado en la buena mesa y con resultados satisfactorios.

 

Asesorías & Capacitaciones

Cada proyecto en el que nos embarcamos debe tener un sentido para nosotros, por lo que hacemos un análisis de cada caso. Luego, creamos una propuesta.

En nuestro haber, podemos contar que hemos capacitados a varias decenas de pequeñas empresas entre restaurantes, bares, productores alimentarios, etc., siempre fomentando el emprendimiento y la innovación, optimizando los recursos y cumpliendo con los reglamentos sanitarios.

Hemos prestado servicios como relatores en capacitaciones SENCE y asesorías en programas relacionados con SERCOTEC.

Nos gustan los proyectos con sentido social y para nosotros es fundamental potenciar el comercio circular, por lo que estamos disponibles a ser un facilitador de lograr un equilibrio entre los actores de la cadena alimentaria.

Nuestros aliados para ejecutar proyectos son cocineros, periodistas, historiadores, ingenieros comerciales, sociólogos, etc.

Eventos

Con un equipo especializado en producción de eventos gastronómicos, nos enfocamos en entender las expectativas de nuestros clientes para crear el evento indicado.

Hemos producido eventos con enfoques en cocina marina, indígena, chilena, campestre, etc. Podemos crear experiencias llenas de sentimientos a través de nuestra cocina, celebrando: cumpleaños, aniversarios, bodas o eventos corporativos.

Nos caracterizamos por desarrollar un servicio potenciando nuestra creatividad, jugando con productos frescos y naturales, con técnicas de preparaciones que hemos ido perfeccionando tras 12 años de experiencia.

Tenemos la capacidad de producir eventos en cualquier parte de Chile; sin embargo, nosotros estamos situados en La Serena, Región de Coquimbo.

Clases de Cocina

¡Nos encanta enseñar lo que hemos aprendido!

Y de que cocinamos, cocinamos bastante, entre eventos, creaciones de productos y la mezcla de las distintas cocinas que nos han acompañado a través de los años, tenemos una cocina muy sabrosa, basada en productos 100% naturales.

Te contamos todos nuestros secretos para lograr sacar los mejores sabores y aromas, con recetas creativas, y lindos montajes.

Este servicio podemos amoldarlo perfectamente para talleres de cocina dirigidos a empresas o instituciones públicas.

Conferencias

Hemos brindado, de la mano con nuestra directora general, conferencias sobre Patrimonio y soberanía alimentaria.

Lorena Rapiman tiene bastante experiencia hablando en público, y es una buena cuenta cuentos. Además, su experiencia y vinculación al mundo indígena, la ha llevado a concluir interesantemente sobre la alimentación del norte chileno, es así que se ha convertido en una expositora frecuente de distintas conferencias.

Es por esto que siempre estamos disponibles a ser una opción para dictar alguna conferencia. Si te interesa contactarnos, hazlo a través del formulario.

Contáctanos

13 + 9 =